Tuesday, September 18, 2018

Descargar RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR VIOLETA - ANA MARTÍNEZ DE LA RIVA .pdf


Descargar PDF Leer en línea



INDICE GENERAL

RELATO Nº 1 KORALINA5
RELATO Nº 2 BAJO LA OSCURIDAD73
RELATO Nº 3 ATHAN EL INMORTAL127
RELATO Nº 4 IONA191
RELATO Nº 5 EMILY245

CAPÍTULO I

Soplaba un viento muy fuerte. Las velas de la embarcación estaban demasiado tirantes y me costaba manejar mi barquichuela de pesca. Hoy el mar estaba furioso y me golpeaba fieramente sin consideración contra las escarpadas rocas de la costa norte.

Necesitaba cambiar el rumbo, no podía ir contracorriente. Cada vez me alejaba más y más del pequeño pueblo de pescadores donde vivía. Comenzaba a asustarme, las enormes olas inundaban la barca y en un arranque de tempestad desaparecieron mis velas. Ya solamente me quedaba rezar y esperar el abrazo de la muerte. No pensé que llegara tan pronto, solamente tenía diecisiete años y en mi vida no había conocido ni siquiera el amor de una familia.

En Littlefisher, mi pequeña aldea donde había nacido, me echarían mucho de menos y se preocuparían ante mi tardanza. Era para mis queridos vecinos, su amiga, su hermana, su hija, su nieta, su novia, su consejera…Todos ellos me habían criado al quedarme huérfana, cuando mis padres faenando en el mar.
RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR VIOLETA libro ANA MARTÍNEZ DE LA RIVA
Book RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR VIOLETA Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR VIOLETA gratis
Download RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR VIOLETA PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.